El viaje de toda una familia
Todo comenzó con este antiguo negocio de planta baja, que acogía aproximadamente a 60 personas. Sufrió varias remodelaciones para mejorar sus servicios. Tras muchos años de trabajo constante, y debido a la demanda de nuestra clientela, nuestros padres se plantearon la posibilidad de ampliarlo.


Tras catorce meses de reformas y 20 años después, el antiguo bar Las Canteras dio paso al nuevo Asador Francisco de Quevedo. Con la finalidad de ofrecer a todos sus clientes un espacio más vistoso y confortable, pero conservando la calidad y el sabor que en su día le dio prestigio y fama al bar.
Pasaron 14 años, con sus momentos buenos y otros menos agradables, y llegó la merecida jubilación de nuestros padres, en diciembre del año 2020. Terminaba aquel maravilloso viaje para ellos. El Asador Francisco de Quevedo parecía que iba a cerrar sus puertas para siempre.
El relevo de una generación
Óscar, Javier y Ramsés, sus tres hijos, vimos que un bonito árbol que creció, desde una pequeña semilla, durante 33 años se marchitaría en poco tiempo. Que todo su esfuerzo e ilusión quedarían en la nada. No podíamos permitir que eso ocurriera. Por ello, decidimos retomar ese viaje creando la sociedad Quevedo Ojeda S.L.

Ahora somos Bar Quevedo Copas
El 22 de abril de 2021 abre sus puertas Bar Quevedo Copas. Un espacio renovado que permite disfrutar de la misma carta de siempre pero con un ligero toque de innovación. Podrás disfrutar en cualquiera de sus tres espacios: la terraza, abierta durante todo el año si las condiciones climatológicas lo permiten; el bar, en su planta baja; el salón, en la primera planta.

Bar Quevedo Copas nace para devolver todo el cariño recibido durante todo este tiempo, tanto en el Bar Las Canteras como en el Asador Francisco de Quevedo. Por eso ofrecemos productos de calidad con un toque renovado.